Ayer fue confirmada la muerte de todos los tripulantes de la aeronave ambulancia siniestrada en Curacaví, luego que el miércoles despegara desde Santiago con destino a Arica, y cuyo rastro se había perdido durante la noche.
Se trata de los pilotos Christian Muñoz y Luis Meneses, el empresario y político ariqueño José Luis Torres Espinoza, que regresaba a su ciudad tras un tratamiento médico por un accidente cerebrovascular (ACV), su yerno Alaban Rivera Anaroca, el médico Dinko Neri y la enfermera Dayana Niño.
Así, a través de Instagram, Club de Deportes Antofagasta lamentó profundamente el fallecimiento del doctor Dinko Neri Misic, “médico que fue parte de nuestra institución, quien perdió la vida en el trágico accidente del avión ambulancia ocurrido en Curacaví”.
“Dinko fue parte fundamental de nuestro equipo médico, destacando por su compromiso y profesionalismo en la campaña 2022 de Copa Sudamericana también en ocasiones acompañó al plantel durante el año pasado y el presente”. El club Puma agrega que “enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Los acompañamos con cariño y respeto en este doloroso momento”.