Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del laboratorio de criminalística de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de una joven de 21 años, que esta tarde se precipitó desde lo alto de un edificio de consultas médicas, ubicado en calle Matta, a la altura del 1800.
Según los primeros antecedentes recabados por los investigadores, la joven habría caído desde el décimo piso del edificio Pukará, perdiendo la vida de forma instantánea. Por ello, se desplegó un equipo de investigadores quienes trabajaron reuniendo antecedentes y el testimonio de testigos que permitan esclarecer el hecho.
En el lugar, los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, realizaron diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio del suceso como en los lugares aledaños, entrevistando a testigos y revisando todo tipo de material gráfico como cámaras que se encuentran en la zona.
El trabajo científico técnico de los oficiales se extendió hasta pasadas las 16 horas, mientras el cuerpo de la joven fue remitida hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor.
jueves, noviembre 20
Trending
- SQM Yodo Nutrición Vegetal releva su liderazgo en agricultura del desierto durante la final de Desafío Conectagro 2025
- Tribunal revisa reclamaciones de particular y SQM contra la declaratoria del Humedal Urbano Río Loa
- Hospital de Calama conmemoró el día mundial del prematuro
- Jardín infantil de Chiu Chiu recibió nuevos juegos educativos sensoriales
- Incautan 44,8 kilos de pasta base ocultos en compartimentos de un auto en Aduana El Loa
- Implementan sistemas de videovigilancia, alarmas y una central de monitoreo operativa en escuelas y liceos públicos
- Realizan diálogo ciudadano para reforzar protocolos de convivencia y prevenir violencia de género en escuelas
- Todo se definirá en Calama: Cobreloa y Wanderers empatan 2-2 en Valparaíso


