Un nuevo hecho de violencia se vivió la mañana de este miércoles en el sector centro-norte de Antofagasta, cuando antisociales ingresaron a un almacén y apuntaron con un arma a un hombre quien cargaba en sus brazos a un bebé.
Según consignó Antofagasta TV, la víctima es un hombre, a quien los antisociales habrían seguido desde un banco del centro de la ciudad donde retiró un préstamo de $10 millones. El hombre acudió al negocio antes de guardar la suma de dinero, hasta que fue asaltado por dos individuos, quienes -según el relato entregado por la familia al canal- serían presuntamente de nacionalidad venezolana.
El Timeline en tanto, conversó con un familiar de la víctima, quien señaló que “el hecho ocurrió en el Supermercado Pereira, ubicado en Rendic con Salvador Allende. Mi tío estaba con su bebé en brazos, Antofagasta no es como antes”.
Finalmente, el diputado por la Región de Antofagasta, Sebastián Videla, tuvo duras palabras para el accionar de los asaltantes, “la delincuencia está fuera de control y el crimen organizado actúa descaradamente con pistolas, sin importar si hay niños. Por eso reiteramos que los militares puedan apoyar a las policías ya que están sobrepasadas”.
Revisa aquí el registro