Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Antofagasta lograron recuperar un vehículo que había sido robado y clonado, luego de que su propietario fuera víctima de un robo con violencia en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
Los oficiales dieron con el vehículo sustraído luego de indagar sobre la patente del mismo, las que correspondían a un móvil que se hallaba con su dueño en la ciudad de Rancagua, a quien le habían sustraído las placas patente en diciembre del año pasado.
Al hacer contacto con éste último propietario, se pudo corroborar que se hallaba en la capital de la Región de O’Higgins con su vehículo, cuyas patentes coincidían con el móvil estacionado en una calle céntrica de esta ciudad, por lo que se hicieron las diligencias a fin de ubicar a la conductora.
Ahí se le solicitaron los documentos a esta mujer, pudiendo verificar a su vez el número de chasis, determinando que se trataba del automóvil que había sido sustraído luego de un robo con violencia en la comuna de Puente Alto, por este motivo se detuvo a la conductora por el delito de Receptación Flagrante.