El Centro de Salud Familiar Central de Calama, se encontrará cerrado durante dos días por duelo, luego que se notificara el fallecimiento de uno de sus funcionarios.
Según comentó Verónica Pinto, directora del establecimiento médico, “nos enteramos la mañana de este martes del fallecimiento de uno de nuestros funcionarios del estamento administrativo, entonces por duelo nosotros acompañaremos a la familia”.
“A todos los pacientes les informaremos que les reagendaremos las horas, de hecho a algunos ya se les programó para la próxima semana, y a quienes no tengan sus datos actualizados, de igual forma se pueden acercar desde el día viernes para poder reagendar su hora”, agregó.
Eso sí, especificó que extensión horaria médico, nutricionista y odontóloga continuará normal este martes, “puesto que al tener pocas horas, seguirán atendiendo a sus pacientes. Y mañana, médico, odontólogo, matrona y kinesiólogo también continuarán trabajando”.
Finalmente, la directora pidió el apoyo de los pacientes del Cesfam en esta oportunidad, “nuestro dolor lo traspasamos a la comunidad, es un funcionario que trabajó con otros 35 años, esperamos la comprensión de todos nuestros usuarios, pero es parte de nuestra familia”.