En un muy mal partido de Cobreloa, los loínos cayeron goleados ante Santiago Morning la tarde de este viernes por 3 goles a 0.
En el primer tiempo se vio inmediatamente la presión del elenco local, quienes tempranamente, a los cinco minutos abrieron el marcador tras un error de Hugo Araya que Taiva aprovechó de buena forma para concretar el 1-0. Solo segundos más tarde, los “bohemios” pudieron hacer el 2 a 0 a través de un tiro de Kevin Vásquez. De ahí, a los 39’ se fue expulsado David Tapia en el equipo naranja. Y de esta forma se irían al entretiempo.
En la segunda etapa, pese a la intención de ir a buscar -aunque sea- el empate, los de la región Metropolitana lograrían el 3-0 a los 68’ luego de un contragolpe que Diego Arias culminó.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Con esto, los mineros se despiden oficialmente de la lucha por el ascenso directo, ya que se quedan con 44 puntos, a 5 de Universidad de Concepción, por lo que deberán enfocarse en la liguilla de promoción para lograr el segundo cupo de este año.
Ahora, el cuadro dirigido por César Bravo deberá recibir a Santiago Wanderers el próximo 26 de octubre en el estadio Zorros del Desierto a partir de las 15:00 horas.