La novela de Tomás Roco con Cobreloa parece estar llegando a su fin. Así lo comentó Mauricio Pozo, director deportivo de la institución naranja, quien mencionó que este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) recibió una inscripción del jugador.
“Nuestra dirigencia ya tomó cartas en el asunto y se está exigiendo el pago de los derechos formativos. Esto se le exige al club que hizo la inscripción, que no sabemos cual es, pero hay que llegar a un acuerdo entendiendo que el certificado tiene que ir de la mano en concordancia con nuestra dirigencia, algo que ya se está conversando”, explicó el ex jugador naranja.
En esta misma línea, Pozo especificó que “el club está abierto a que se vaya, pero todo debe ser conforme a lo que dice el reglamento, es decir, que se pague el derecho formativo. Si es que no se paga, no se libera al jugador”.
“Nos faculta el reglamento y lo tenemos claro, obviamente como no hubo una conversación antes, nosotros como club decidimos que debían cancelarse el derecho formativo”, cerró Mauricio.