Cobreloa comenzó este jueves 8 de enero la pretemporada 2026. Pero, la directiva ha estado trabajando desde antes para poder solventar algunos temas, entre estos, la venta de abono, la que está activa hasta este viernes solamente para quienes lo tenían el 2025.
Rodrigo Souza, gerente de marketing, se refirió a este proceso, “la venta va muy bien porque hasta el 9 estamos reservando los asientos de los abonados del 2025, extendimos el plazo porque la demanda ha sido muy alta, ya estamos como en un 70% aproximadamente de renovaciones”.
A partir del 10 de enero, -explicó el directivo- comenzará la venta de dos tipos de abonos, “el primero, que es el tradicional, es decir, para los partidos de la fase regular, que tiene el mismo valor que está publicado”.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
“Y el segundo será un abono para todos los eventos. En este es un riesgo el que corremos tanto la directiva como los hinchas porque si llegamos a la final de la Copa Chile y si vamos a la liguilla, ese abono tendrá un valor mucho más bajo, pero si salimos campeones del ascenso y quedamos eliminados en fase de grupos de la Copa Chile, tendrá un valor percibido mucho más caro”, advirtió Souza.
En el caso de quienes reservaron su abono y quieren cambiarlo por el que contempla todas las competiciones, puede hacerlo pagando el valor adicional.


