Un nuevo hecho extrafutbolístico preocupó este fin de semana a la fanaticada loína, y es que Mario Sandoval, jugador perteneciente a Curicó Unido, pero que está a préstamo en Cobreloa, protagonizó un accidente de tránsito en La Pintana, Región Metropolitana, en donde 5 personas resultaron heridas.
Según precisó “En La Línea Deportes”, el volante naranja “estuvo detenido hasta ayer en el Centro de Detención Preventiva de Santiago por orden del 15° Juzgado de Garantía de la capital”.
Fue la jueza de mismo Juzgado quien estableció, por petición del Ministerio Público, formalizar al ahora imputado por «manejo en estado de ebriedad, causar lesiones graves, menos graves y leves (en personas)”, además de “darse a la fuga del lugar, no informando la situación de haber sido el conductor”.
Por este motivo, es que deberá cumplir con arresto domiciliario en Calama, debiendo firmar dos veces por semana en dicha ciudad, suspendiéndose también su licencia de conducir de manera provisoria.
De momento, el club nortino aún no entrega una declaración oficial por este hecho, en donde nuevamente un futbolista profesional se ve involucrado con la justicia.