14 son los jugadores que han sido confirmados en Cobreloa como incorporaciones para la temporada 2025, en la que nuevamente deberán jugar en Primera B. Bajo esto, se espera la llegada de dos jugadores más para culminar con este proceso.
Harry Robledo, presidente del club, se refirió a esta situación, “estamos muy contentos porque el trabajo que hizo la comisión de fútbol integrada por el director técnico, el director deportivo y los directores fue muy bueno y arduo, se analizaron cerca de 70 jugadores diarios, siendo un trabajo inédito”.
“A estas alturas, estamos con el 85% del plantel, donde ya podemos a comenzar a hacer muchas cosas como los partidos de pretemporada. Nos falta un delantero y un central, su llegada la tomaremos con calma porque esperamos que esos jugadores sean refuerzos, no completar una nómina, por lo que lo analizaremos con el técnico”.
De igual forma, habló respecto a dos jugadores que fueron en alguna ocasión parte del club (siendo canteranos), se trata de Sebastián Romero y Sebastián Zúñiga, quienes están a prueba, “es sin ningún compromiso, si el técnico dice queremos quedarnos con ellos, veremos el tema económico, y si no pasan por la venia de él, les diremos entonces que son libres de ir a probar suerte a otro club”.
Finalmente, expresó que no hay jugadores contemplados para que partan a préstamo para esta temporada.