Todo es alegría por estos días en Cobreloa, posicionándose primeros en la tabla de la Primera B, a falta de tres fechas para culminar el campeonato, sin embargo, el cuerpo técnico es enfático en decir que “en esta instancia no se puede ni pestañear”.
En conferencia de prensa, el técnico loíno, Emiliano Astorga, fue consultado de cómo se encuentra él ahora, entendiendo que hace un mes, un grupo de hinchas pedía su salida del club.
“Yo estoy bien, con ganas de conseguir algo importante, cada partido lo vivo muy intenso porque el fútbol es así. Los comentarios que han habido antes, yo sé de donde vienen, hay una persona que todavía está como directivo y que le hace mal al club, y él es quien transmite malas vibras, y para esto hay que ser positivo, en todo aspecto”, confesó el adiestrador.
Agregando que “hay mucha gente, mucho hincha que me transmite cariño, y yo me quedo con quienes están apoyando y que en las derrotan siguen con el equipo. Cobreloa necesita eso, que en la adversidad haya el apoyo del hincha”.
Finalmente cerró diciendo que “esas personas que colocan cosas en las redes sociales no quieren al club, o las personas que estuvieron dentro y no lo hicieron bien, ahora sienten envidia de lo que se está haciendo nuevamente. Nosotros estamos haciendo lo posible, podemos caernos, podemos levantarnos, pero estamos trabajando a full, y esa gente que realizó los rayados en los muros es gente enferma que no debería estar en el fútbol”.