Iván “titi” Ledezma, fue confirmado hace un par de días como la penúltima incorporación de Cobreloa, dejando grandes impresiones entre la fanaticada naranja. Este, miércoles conversó con este medio de comunicación, en donde compartió sus primeras impresiones.
“Estoy feliz con mi vuelta, hemos tenido entrenamientos muy buenos con el profe y el cuerpo técnico. Llego con más experiencia, tuvimos hartas conversaciones con el profe César (Bravo), y ahora en los almuerzos hemos estado conversando con los compañeros, el ‘rolo’ nos ha explicado a todos que ganando todos los partidos de local y haciendo buenas presentaciones de visita, se puede lograr”, comenzó hablando Ledezma.
El canterano naranja, aprovechó la oportunidad de recordar su salida del club, la que no fue en los mejores términos, “fui muy chico, me dejé influenciar mucho por mi representante, y creo que esa fue una de las decisiones malas que tomé en ese minuto, pero bueno, como lo dije antes, uno llega más maduro, así que ya sé manejar esas situaciones”.
Por este motivo, Ledezma, envió un mensaje a los “más pequeños del club”, “hoy estuve hablando con ‘rolo’ por el tema de Roco. Esos son ejemplos que lamentablemente, por ser chicos, toman malas decisiones con los mensajes que te dan los representantes”.
Para finalizar, el nuevo “10” loíno, se refirió al próximo duelo ante el CDA, “obviamente el profe va a querer verlos a todos, es un partido importante, han sido una semana dura, y yo creo que ya pasado o mañana irán bajando las cargas para llegar bien a ese partido”.
“La hinchada se ha hecho notar mucho, vengo de Santa Cruz, donde la hinchada no se veía, y no me acordaba como era aquí. Eso nos sirve muchísimo para el objetivo de salir campeones y ascender, lo he conversado con Barrera que venimos juntos del mismo equipo, y él también está sorprendido con este cariño”, concluyó.