La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reveló el fixture para el próximo campeonato de la Primera B 2025, donde Cobreloa deberá luchar nuevamente por volver a la categoría de honor del balompié nacional.
Para suerte de los hinchas naranja, el cuadro minero hará su debut de local el fin de semana del 23 de febrero ante Unión San Felipe, mientras que la siguiente semana deberá viajar hasta la puerta norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica. Posterior a eso, recibirán en el “Zorros del Desierto” a la Universidad de Concepción, para luego dirigirse a la Región del Maule para disputar su encuentro con Rangers.
La semanas del 30 de marzo y 13 de abril, los loínos deberán verse las caras con Club de Deportes Antofagasta y Magallanes respectivamente en Calama, mientras que en la fecha seis y siete deberán viajar hasta las regiones de Atacama y Valparaíso para enfrentar Deportes Copiapó y San Luis de Quillota respectivamente.
El 4 de mayo, deberán recibir en la capital del Loa a Deportes Concepción, y la siguiente semana deberán ir hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Deportes Recoleta. De ahí, deberán hacer de local ante Deportes Santa Cruz y de visita ante Deportes Temuco.
El 8 de junio enfrentarán en Calama a Santiago Morning, y el fin de semana del 15 de junio viajarán hasta Valparaíso para disputar un reñido encuentro ante Santiago Wanderers. Y en la última fecha, recibirán a Curicó Unido.
Se espera que a partir del 16 de julio comience la segunda rueda, culminando con la fecha 30, la que se debería jugar el fin de semana del 2 de noviembre.