En un partido no apto para cardíacos, Cobreloa debió visitar a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa, en donde tras ir perdiendo en dos ocasiones, el cuadro minero logró reponerse, culminando el encuentro 2-2, y dando la chance que todo se defina en Calama.
En el primer tiempo, los dirigidos por César Bravo partieron abajo en el marcador, luego de un gol de Ethan Espinoza, yéndose al entretiempo 1-0.
En la segunda etapa, vendrían más alegrías. A los 49′ Alex Valdés, pondría el empate, luego de un centro de Aldrix Jara que fue pivoteado por Navarrete y que el extremo naranja convirtió en gol. Sin embargo, a los 60′, tras un tiro de esquina, los “caturros” volvieron a ponerse en ventaja con un autogol de Gerardo Navarrete. Y a los 81, Heredia, luego de un nuevo centro de Jara, logró la paridad final.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Con esto, el cuadro minero queda con la opción de pasar a la siguiente fase jugando de local. El partido se disputará el próximo domingo 23 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.


