Detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, investigan las circunstancias que terminaron con un hombre de 40 años muerto en el sector norte de la ciudad.
Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales, el ataque se habría registrado en la madrugada de ayer, por desconocidos, quienes le habrian provocado heridas cortopunzantes.
Ante esta situación y estando herido de gravedad, fue trasladado por familiares hasta el Cesfam Norte, lugar donde finalmente llegó fallecido.Los oficiales, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística, realizaron diversas pesquisas, sobre todo en calle Huamachuco, donde según las indagatorias se habrían registrado el ataque, con el fin de establecer la identidad de él o los atacantes.
Finalmente, en horas de la tarde de ayer, las pesquisas y el trabajo científico técnico realizado por los oficiales, permitió dar con uno de los supuestos responsables del ataque quien fue puesto a disposición de los tribunales hoy.