Un triste y preocupante llamado es el que realizó el histórico delantero naranja Washington “trapo” Olivera, quien fue parte del equipo que llegó hasta las finales de la Copa Libertadores de los años 81’ y 82’.
Y es que, mediante un video, el ex futbolista uruguayo contó su situación, “no estoy trabajando en estos momentos, vivo de mi pensión que son 200 y tanto mil pesos, estoy haciéndome una serie de exámenes, el jueves pasado fui al hospital de Osorno, donde estuve 8 horas esperando y me mandaron a casa con unas gotas que servían para calmar el dolor que tenía”.
”Necesito operarme de forma urgente, tengo la vesícula llena de piedras, estoy nervioso, esto me tiene mal. Ahora no tengo ganas, hacía de comer para vender en la calle y sustentar mi casa, la que los dueños también me la están pidiendo, y estoy a la espera que me entreguen la mía”, agrega la ex figura loína.
Es por esto que, el “trapo” dice “yo no les pido dinero, tengo mi libro, y en este momento necesito vender aunque sean 30 o 40, estos tienen un valor de 15 mil pesos cada uno. Pónganse la mano en el corazón y ayúdenme con eso”.
Para poder cooperar con Olivera, puedes hacerlo escribiendo directamente a su WhatsApp +569 8454 5265.