Personal de Carabineros se encuentra investigando el hallazgo de un hombre que se encontraba fallecido al interior de su vehículo, el que estaba estacionado en el sector de la ex finca San Juan.
Los primeros antecedentes, dan cuenta que el sujeto vivía hace algunos meses al interior de su móvil, el que habitualmente dejaba en dicho punto. Para nadie pareció raro que se mantuviera tanto días sin movimiento.
Finalmente hoy un tercero se percató que el hombre se encontraba al interior sin vida, por lo que decidió dar aviso a personal de Carabineros, quienes junto al SAMU confirmaron su deceso.
Por orden del fiscal de turno, se dispuso que personal del Servicio Médico Legal retirara el cuerpo, a fin de realizar las pericias forenses que permitirán establecer las causas reales de su deceso, sin descartarse el momento que sea por causas naturales.
Inicialmente, no se descarta lleve al menos dos o tres días fallecidos en el lugar, sin embargo dicha información preliminar será confirmada por las autopsia.