Este martes 6 de mayo, a las 11:00 horas, en la esquina de av. Huaytiquina con Av. Grau, se inaugurará oficialmente Paradero 33, un renovado espacio gastronómico que rescata la esencia del primer food truck establecido en la ciudad y que hoy se presenta como un local fijo, moderno y cargado de novedades.

Juan Carlos Paredes, propietario y gestor de este proyecto, comentó que la idea surgió de su admiración por la mítica Ruta 66 de Estados Unidos, pero adaptada a los paisajes y cultura local de Calama y San Pedro de Atacama. “Quisimos darle una identidad propia, con nuestras montañas y carreteras. No es un paradero de micros ni taxis, sino un punto de encuentro con buena comida”, explicó.
El local ofrecerá pollo asado, papas fritas, salchipapas y crocantes de pollo, además de diversas variedades de topping y aderezos. También, suma como gran novedad el cono vaso, un innovador producto que incluye bebida, papas fritas, un topping y salsa a elección en un solo formato. “Queremos que la gente se reencante. Probamos durante semanas para lograr el sabor perfecto, con salsas importadas como la smoke, tártara, ranch y búfalo, que le dan un toque distinto a nuestros productos”, agregó Juan Carlos.

María Olivares, esposa de Juan Carlos, mencionó que “hoy estamos potenciando todo el talento en cuanto a lo que es comida, infraestructura y sabor. Y tratando de vender un producto que le guste a todos nuestro entorno, a los trabajadores, a las comunidades que están acá, los invitamos a que vengan y puedan probar nuestros productos. Acá hay mucho esfuerzo.
Paradero 33 funcionará exclusivamente en formato para llevar, con pedidos directos en el local y también a través de WhatsApp +56 9 55805 4874.