Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local y con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una persona ocurrida ayer en el sector norponiente de la capital loína.
Según los antecedentes recopilados en primera instancia por los investigadores, la Fiscalía Local solicitó a la Bicrim Calama que trasladara hasta la equina de las calles Guatemala con Bolivia, a un equipo de oficiales ya que se habría registrado un homicidio.
Según estos mismos antecedentes, la víctima habría sido trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas donde finalmente falleció. A este lugar también concurrieron los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron diversas pericias para conocer la criminodinámica de los hechos.
Los oficiales se encuentran realizando múltiples diligencias para esclarecer el hecho investigado y dar con la identidad de él o los responsables del hecho. Mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama para realizar la autopsia de rigor.