Rotary Club Calama celebró este fin de semana la fiesta de navidad a la comunidad Calama Renace, en las instalaciones del club, donde una decena de niños y niñas recibieron la visita del viejito pascuero.
Esta actividad se realizó con el fin de estrechar lazos con la ciudad. Y en ese sentido, el rotario y coordinador de la actividad, David Reynoso, manifestó que “la idea era hacer una fiesta a los niños de escasos recursos y pudimos entregar una once, regalos, una caja de navidad que se reunió con todos los rotarios. Salió todo súper bonito y logramos tener más de 50 niños alrededor”.
Para Hugo Copa, de la comunidad Calama Renace, esta fiesta “me pareció súper bien, participaron muchos niños de la comunidad Calama Renace y favoreció a muchos de escasos recursos”.
“Agradezco mucho el apoyo del Club Rotary, hubo muchos regalos, estuvieron el viejo pascuero, las duendecitas, todos los niños se divirtieron en los juegos inflables y todas esas cosas, super bien y agradecido” agregó.
Una de las niñas que participó de la actividad, Sheyla Flores, sobre la velada navideña, dijo que fue “muy bueno y divertido el juego de las sillas y el juego del calamar. El viejito pascuero me dio regalos y la pasé muy bien”.
Finalmente se hizo de entrega de regalos, cajas navideñas y bolsas de dulces para cada uno de los integrantes de la comunidad Calama Renace.