Varias son las ideas que surgen año tras año en el periodo de navidad, donde tanto los comerciantes como las grandes tiendas compiten para traer la novedad y sorprender a los padres. Es en este contexto, que nace el “detector de mentiras” un interesante e innovador juego que promete develar grandes secretos familiares o entre tu grupo de amigos.
Según explicó, Rodrigo Tapia, vendedor de este juego, “esta es la novedad de la feria, el cual es de buena marca. En las grandes tiendas está a 40 mil pesos, mientras que acá lo tenemos a 19 mil 990 (pesos). Es un juego de cartas de preguntas incómodas, entonces la persona si dice una mentira debe hacer una penitencia, otras personas en tanto lo juegan con trago”.
En la oportunidad, aprovechó de invitar a los calameños a acercarse a su puesto, donde también se puede encontrar con otros juegos como por ejemplo la manta mágica, además de perfumes y relojes.
“Ya se han separado tres matrimonios por culpa de este juego, así que invito a los que dicen la verdad a comprarlo por favor”, cerró entre risas Tapia.