El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) Ariel Villarroel Morales de la dotación de la Brigada Investigadora de Robos Calama, falleció estos días en Santiago, tras recibir una brutal golpiza en la comuna de San Bernardo.
Según destacó el medio Bío Bío, el funcionario se encontraba internado en el Hospital de Carabineros con muerte cerebral producto de una golpiza recibida la madrugada del domingo en el sector de canchas del Campus Quimey, a un costado de Villa Las Alamedas.
Morales, quien se encontraba con licencia médica, asistió a ver un partido de su hijo. Este último habría sido increpado y golpeado por integrantes del equipo contrario, por lo que el subprefecto intervino para apaciguar la situación, siendo finalmente golpeado por al menos una decena de personas, dejándolo con muerte cerebral.
Desde las redes sociales de la institución informaron que “Como institución lamentamos esta irreparable pérdida y enviamos las más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas”.