Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta lograron la detención de una persona a quien se le imputa el delito de Receptación Flagrante y recuperaron tres bicicletas eléctricas que habían sido sustraídas a un particular en el sector norte de la ciudad.
El detenido, de 19 años, mantenía una publicación en redes sociales donde ofrecía en venta una de estas bicicletas eléctricas, cuyas características fueron reconocidas por el afectado, quien presentó una denuncia en la PDI por el robo de las mismas.
Los oficiales se trasladaron hasta el domicilio del imputado, donde lograron la recuperación de este aparato, avaluado en un millón de pesos, hechos que fueron comunicados a la Fiscalía Local de Antofagasta. Igualmente, se logró posteriormente ubicar en la vía pública dos bicicletas del mismo modelo, las cuales fueron fijadas y trasladas hasta la unidad policial.
Finalmente, el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta, Subprefecto Pablo Mejías Salazar, destacó que se logró la recuperación de estos elementos avaluados en más de tres millones de pesos, los que fueron devueltos a su propietario.