Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional están investigando el hallazgo de restos humanos ocurrido la noche de este domingo en un sector aledaño al campamento Sol y Luna.
Los oficiales investigadores concurrieron con peritos hasta el sitio donde fueron encontrados estos restos humanos, en una zona donde se levantaron piscinas aluvionales, en la quebrada ubicada en la zona nororiente de la ciudad.
Según las primeras pericias, vecinos del sector habrían encontrado estos restos, dando aviso a las autoridades, quienes a su vez, determinaron que las diligencias sean realizadas por la Policía de Investigaciones.
El jefe de esta Brigada especializada, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que en el sitio del suceso, los detectives realizaron una intensa búsqueda que abarcó todo el sector, para aislar las evidencias que permitan, en primera instancia individualizar a la víctima y conocer la dinámica de los hechos que terminaron con este hallazgo.