Toda una novela ha sido la historia que comenzó con Fernando Ramírez y David Escalante, en la que ahora es protagonista Marcelo Pérez. Ante la destitución de Ramírez, este último realizó un punto de prensa para aclarar su situación, en donde desmintió las acusaciones de las que está siendo parte, contraatacando esta tarde el directorio naranja, quienes volvieron a desmentir los hechos.
“Debe ratificarlo la ANFP, pero no voy a dejar de judicializar el tema porque está totalmente viciada (la destitución) la forma y el fondo de lo que ellos hicieron. No es primera vez, ellos lo intentaron hacer el año pasado justo en esta misma fecha y se dieron cuenta que estaban procediendo mal, donde incluso los socios les indicaron que no estaban en lo correcto”, comenzó diciendo Ramírez.
A lo que Marcelo Pérez, respondió diciendo que “hay documentos qué hay en notaría que respaldan este hecho. No es un tema que veníamos hablando ahora, sino que lo conversamos varias veces. Si el dice que yo estoy liderando, no es así, es el directorio en general. Debemos trabajar como manda el estatuto, hay que llegar a acuerdos, y eso él no lo ha respetado. Los documentos están validados y son los que en algún momento él no quiso revocar cuando como directores conversamos con él en agosto del año pasado, situación que hizo caso omiso hasta la fecha, y hoy este directorio actúa desde la legalidad”.
El hecho ha confundido incluso a la ANFP, quienes en un momento colocaron a Marcelo Pérez como presidente del club, y luego lo cambiaron por Fernando Ramírez, por lo que aún no se tiene la certeza de quien es quien preside el directorio loíno.