Cobreloa sufrió una dura derrota por dos goles a uno ante San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn, en el reinicio de la competencia de la primera B.
Los mineros que llegaban a la capital de la región de Arica y Parinacota con la opción de alcanzar al líder San Luis de Quillota, no pudieron ante la velocidad y buen juego mostrado por el conjunto local que hizo un gran primer tiempo que le permitió asegurar el encuentro.
Los naranjas, tuvieron un primer tiempo para el olvido en el que fue superado constantemente por los ariqueños que hicieron mucho daño con cada llegada que tenían, pero que al final del mismo, vio algo de esperanza con el descuento de Kevin Hartbottle.
Para el segundo tiempo, los naranjas intentaron mejorar, adelantaron las líneas y se acercaron al pórtico de los locales, pero no consiguieron poder alcanzar el empate.
De esta manera, Cobreloa se mantiene con 27 puntos en la tabla de posiciones y vuelve a Calama para preparar su encuentro ante Deportes Antofagasta por Copa Chile en el estadio Zorros del Desierto el próximo 25 de junio a las 17.30 horas.