Con el objetivo que los funcionarios, las funcionarias y estudiantes pudieran recibir atención y orientación médica para prevenir enfermedades, aclarar dudas y consultas, la Dirección de Personas UCN a través de su Departamento de Beneficios realizó un operativo de salud.
La iniciativa contó con espacios donde afiliados a Fonasa pudieron realizarse exámenes preventivos como la toma de presión arterial, colesterol y glicemia, además de contar con stands donde realizaron test rápido de VIH, controles nutricionales y se entregaron horas para la realización de mamografía, entre otros servicios.
Fernanda González, jefa del Departamento de Beneficios (i), indicó que el operativo se realizó gracias a una alianza generada con el servicio público. “Para nosotros es relevante poder traer la Red Primaria de Salud al lugar de trabajo o de estudio nuestros estudiantes y funcionarios”. “Hoy estuvieron con nosotros el CESFAM Valdivieso y la Corporación Municipal de Desarrollo Social con distintos stand donde la comunidad incluso pudo vacunarse contra la influenza, que hoy es de vital importancia”, comentó.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
De esta manera el Departamento de Beneficios continua generando espacios y alianzas para que la comunidad pueda optar diferentes beneficios en las instalaciones de la Universidad.