Sigue la felicidad entre los hinchas de Cobreloa, y cómo no si fueron ocho los años que mantuvieron al elenco naranja en la Primera B del fútbol chileno. Es por eso que, muchos hinchas hicieron promesas si es que el cuadro minero lograba el tan anhelado ascenso, las que hoy ya están cumpliendo, y que fueron develadas en el Instagram oficial del club.
Una de las que más se repite entre los fanáticos es tatuarse la insignia de la institución o un “zorro”, mascota de Cobreloa. Sin embargo, muchos loínos han sorprendido, confesando que tienen en mente tatuarse tanto a Cristián Insaurralde, goleador naranja y héroe ante Rangers al convertir el 1-2 final, como la fecha de aquel día histórico, sumado también a los nombres del entrenador Emiliano Astorga.
Otras de las mandas que hicieron saber los hinchas tienen relación con sus creencias. Y es que, la Virgen de Ayquina también estuvo presente para algunos seguidores de Cobreloa.
Otros, fueron más osados y decidieron teñirse el pelo, cortárselo, e incluso se comprometieron a leer “mangas”, los que en el mundo animé, son bastante extensos.
Un sinfín de celebraciones que se siguen manifestando entre los hinchas de Cobreloa, pero que se tienen bien merecido.