Desde hace cuatro días que se encuentra desaparecido el joven Brandon Maximiliano Morales Vega, de 22 años cuyo rastro se perdió cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Antofagasta.
Según ha informado la familia, Brandon fue visto por última vez la mañana del jueves 3 de octubre, a eso de las 8:00 horas, cuando bajaba por calle Félix García, en el norte de la ciudad.
En ese momento vestía un polerón negro, jeans azules y zapatos de seguridad negros. Además llevaba una mochila que fue encontrada cerca del Humedal Aguada La Chimba, junto a su billetera, carnet y audífonos, según informó Soy Antofagasta.
Hans Morales, hermano de Brandon, relató los acontecimientos del día en que desapareció. “Él salió a las 8:15 para ir a trabajar, todo parecía normal. Pasó el día y no tuvimos noticias de él, así que llamamos a su trabajo y supimos que no llegó. Intentamos contactarlo varias veces, pero no respondió. Revisé su computadora y rastreé su teléfono, que seguía en la casa”, comentó. Además, mencionó que Brandon no se sentía con ganas de trabajar ese día, tras haber estado un mes con licencia médica. “Nunca imaginamos que algo así ocurriría”, agregó.