Continúa la polémica. Luego que saliera a la luz que parte de los jugadores de Cobreloa habrían “vendido” la final de vuelta contra Deportes Copiapo el año pasado, David Escalante, en conversación DSportsCL, salió al paso y lanzó duras críticas con sus ex compañeros.
En el citado medio televisivo, el delantero naranja aclaró diciendo que “el año pasado teníamos compañeros que estaban perdidos en las apuestas, entonces la duda lamentablemente está, pero no nos pueden echar la culpa a todos tampoco. Si ellos tienen pruebas, deben salir con nombres y apellido, y mandarlos en cana”.
En la oportunidad el argentino mencionó el caso de Axl Ríos, quien fue expulsado en ese partido definitorio, “se hace echar a los 20 minutos del primer tiempo, nos deja con un hombre menos y al año siguiente se termina yendo a Copiapó, al equipo que nos ganó la final, entonces peor”.
Finalmente, “chiquito” confirmó que “hoy en día el vicio es peor, están enfermos, todo el día apostando. Nosotros teníamos compañeros que apostaban las amarillas, los laterales, cuantos córners hacían, y todo lo festejaban. Claro, cuando ganábamos gritaban y todo, pero cuando perdimos todos pusimos la mirada en ellos”.