Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigándolos los hechos que terminaron con el homicidio de un trabajador que se desempeñaba como guardia de seguridad en una construcción de viviendas sociales ubicadas en la intersección de calle Calbuco con avenida Los Leones.
Según las primeras diligencias, realizadas en el lugar por los investigadores en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, los hechos se habrían registrado cerca de la medianoche de ayer cuando el trabajador junto a sus compañeros de labores se encontraban realizando una ronda por el cierre perimetral del recinto, fue ahí que se cruzaron con unos individuos con quienes comenzaron una discusión.
En ese instante, uno de los sujetos habría sacado un arma de fuego, percutándola sobre los trabajadores, quienes huyeron del lugar. Sin embargo, cuando habían avanzado unos metros, se dieron cuenta que uno de sus compañeros había recibido el impacto de una bala, por lo que se desplomó en el lugar falleciendo casi de manera instantánea.
Hasta el sitio del suceso llegaron los peritos e investigadores quienes levantaron evidencias y se entrevistaron con los otros trabajadores, quienes entregaron su testimonio iniciando las pesquisas que permitan dar con los responsables de este homicidio. Igualmente, el cuerpo del poblador fue enviado al Servicio Médico Legal de Antofagasta, para la autopsia de rigor.
martes, julio 15
Trending
- Vecinos de Antofagasta en alerta por nuevos intentos de ocupación irregular
- Quitan estructuras del comercio ambulante de paseos peatonales en Calama
- Hospital de Calama abre opciones de trabajo como personal de reemplazo
- Informe de JP Morgan no avizora impactos significativos por arancel al cobre
- [VIDEO] Registran incendio en vertederos clandestinos en el sector norte de Antofagasta
- Conoce la cartelera del Festival Nacional de Teatro de Invierno de Calama 2025
- Diputado solicitó al presidente expropiar casas vinculadas al crimen organizado en “Las Tinieblas” de Calama
- Líder de célula del Tren de Aragua fue condenado a presidio perpetuo