Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del laboratorio de criminalística de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de una joven de 21 años, que esta tarde se precipitó desde lo alto de un edificio de consultas médicas, ubicado en calle Matta, a la altura del 1800.
Según los primeros antecedentes recabados por los investigadores, la joven habría caído desde el décimo piso del edificio Pukará, perdiendo la vida de forma instantánea. Por ello, se desplegó un equipo de investigadores quienes trabajaron reuniendo antecedentes y el testimonio de testigos que permitan esclarecer el hecho.
En el lugar, los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, realizaron diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio del suceso como en los lugares aledaños, entrevistando a testigos y revisando todo tipo de material gráfico como cámaras que se encuentran en la zona.
El trabajo científico técnico de los oficiales se extendió hasta pasadas las 16 horas, mientras el cuerpo de la joven fue remitida hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor.
jueves, diciembre 18
Trending
- Nuevo complejo aduanero de Quillagua entrará en operación en febrero de 2026
- Comenzó la construcción del observatorio de rayos gamma más grande del mundo
- Defensoría Penal Pública: cuando la justicia también abre camino a la rehabilitación
- Científicos revelan la historia cronológica del nacimiento de estrellas en un deslumbrante chorro cósmico
- Primer Tribunal Ambiental realizó visita inspectiva en Calama por motivo del Plan de Descontaminación Ambiental
- Salud mental en la crianza: Fonoinfancia entrega orientación gratuita a familias de la región
- Antofagasta encendió su árbol de navidad ante más de dos mil personas
- Senador Velásquez tras elección de Presidente electo: “Kast, le quedan 85 días para presentar un verdadero programa de gobierno”



