Durante la jornada del martes 31 de agosto, en horas de la tarde, en el semáforo de Avenida Chorrillos con Latorre de Calama, se produjo un enfrentamiento entre dos vehículos.
Jonathan fue uno de los protagonistas del acto de violencia, y narró a este medio de comunicación que el otro chofer, quien manejaba una camionera roja fue quien comenzó todo al “tirarle el auto encima”, mientras él se dirigía a su domicilio para almorzar, pues estaba en horario de colación.
“Todo comenzó cuando él quiso chocarme en Avenida Oriente con Chorrillos. De ahí lo adelanté a la altura de Balmaceda, lugar donde también lo choco. Tras eso, él se enojó, me chocó por detrás, me adelantó y no dejaba que yo lo pasara para verlo”, contó.
De ahí en más, el resto de la pelea se pudo evidenciar en el video masificado por redes sociales. Eso sí, indicó que “no iba con pistola como se menciona en la grabación, de haber sido así me hubieran arrestado en esos momentos”.
Finalmente confirmó que realizó la denuncia en Carabineros por intento de homicidio “porque como se puede ver, me tiró el auto encima y si no me entro la historia sería otra”, agregando que lo llamarían para tomarle su declaración. No obstante, el involucrado baraja la posibilidad de poder hacer el mismo acto en dependencias de Policía de Investigaciones (PDI).