Luego que termine el partido entre Cobreloa y Deportes Temuco, se dará paso al partido que enfrentará a los históricos naranja ante el “equipo de las estrellas”.
Sobre los sentimientos de volver a pisar el césped de Calama, el “Pepe” Díaz, con emoción, manifestó que “es una alegría inmensa; una por estar acá en la ciudad y en el estadio que me dio tantas cosas y también por la gente que siempre me muestra su cariño por las redes sociales”.
“También es un orgullo estar con tantas figuras e ídolos de este club, será la primera vez que pise el estadio nuevo y ya se siente una emoción, más allá de estar retirado”, agregó el otrora mediocampista del plantel campeón en 2003.
Mismos sentimientos entregó Marcelo Trobbiani, histórico jugador que llegó hasta Calama luego de haber ganado la Copa del Mundo de México 86 con Argentina. “A Cobreloa siempre lo llevo en el corazón, la gente me ve y me reconoce como un ídolo, así que por eso vine, no podía fallarles. Estoy contento porque aunque sea jugar un ‘ratito’, juntarnos con los compañeros y la hinchada va a ser genial”, confesó con entusiasmo.
Entre los ídolos de infancia que podremos encontrar por parte de los mineros está: Marcelo Trobbiani, Héctor Ligua Puebla, Mario Soto, Armando Alarcón, Eduardo, Rubén y Omar Gómez, Juan Covarrubias, Jorge García, Juan Carlos Letelier, Marcelo León, José Cabrera, Enrique Berríos, Camilo Pino y Leonardo Canales.
Mientras que para los más jóvenes estarán Lucas Simón, Rodrigo Pérez, Luis Fuentes, José Luis Díaz, Luis Fuentes, Mauricio Donoso, Rodrigo Meléndez y Adán Vergara.