Luego que este miércoles se informara que finalmente el duelo entre Cobreloa y Deportes Temuco se jugará este próximo domingo 21 de mayo a partir de las 18 horas, y en donde no habrá transmisión de TNT Sport, la hinchada naranja salió a criticar la gestión del canal que se habría comprometido a pasar todos los partidos tanto de la Primera A como la B; por lo que ellos mismos lanzaron un comunicado respecto a esta situación.
“A 4 días de la realización de este partido las autoridades encargadas de la programación del fútbol nacional, informaron de la modificación del horario de este encuentro a petición de la Delegación Presidencial de El Loa. Este partido había sido programado hace varias semanas y dicha modificación afecta directamente la coordinación de su emisión, obligando a TNT Sport a transmitir este encuentro en diferido, debido a que en el mismo horario se juega en paralelo un partido de la Primera División”, comienzan excusándose.
Ante esto, agregan que “con el objetivo de que los fanáticos pudieran disfrutar de este partido, TNT Sport, solicitó a la Mesa de Programación poder modificar el horario del encuentro, la cual rechazó la petición. Dicha medida va en desmedro de los intereses de sus seguidores y televidentes que no podrán ver este choque en vivo”.
Por esta situación, desde Cobreloa anunciaron que fueron lanzadas finalmente 5 mil entradas a la venta, las que ya están siendo vendidas en formato “preventa”, a través de tiendacobreloa.cl