Una dura derrota sufrió Cobreloa Sub-17 en la semifinal del torneo de proyección de la zona de ascenso, en manos de Deportes Santa Cruz por 5 goles a 2, compromiso disputado en el Complejo Deportivo de Quilín.
Los mineros llegaban a este partido con grandes opciones para llegar hasta la final, de hecho, se puso en ventaja a través de Lucas Cornejo a los 6 minutos, pero los santacruzanos igualaron a los 15 de la primera etapa, resultado con el que se fueron al descanso.
En la segunda etapa, los calameños entraron dormidos y los de la región de O’Higgins aprovecharon la siesta minera y terminaron pasando por arriba de la mano de su delantero Cristóbal Moreno que anotó tres tantos, sumados a los de Amaro González e Icker Quiroz.
Presentación que no implica olvidar la gran campaña realizada por los jóvenes de la Sub-17 naranja que los llevó a estar en esta semifinal.
Ahora, apoyar mañana a los chicos de la Sub-16 que también disputarán la semifinal de su serie ante Ñublense a las 15.30 horas en Quilín.