El alcalde (s) Jorge Berríos, confirmó que el próximo lunes 1 de marzo, los estudiantes de la Escuela San Antonio de Padua y el Liceo de Enseñanza Media, ingresarán a clases presenciales.
La autoridad comunal, dijo que ya sostuvo reuniones con los profesores del establecimiento y acordaron iniciar las clases este 1 de marzo.
Para tal efecto, indicó, se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene en cada una de las dependencias, principalmente sanitizando las dependencias y distribuyendo las mesas y sillas de trabajo en base al protocolo del Ministerio de Salud.
Este año, la matrícula está conformada por 38 estudiantes, 20 varones y 18 mujeres, desde 1 año básico a segundo año medio.
Agregó Berríos que, “al ingresar al establecimiento, habrá un estricto control como, por ejemplo: exigencias del uso la mascarilla, alcohol gel y medición de temperatura”.
De igual modo, el alcalde (s) dijo que está en conversaciones con la encargada del Jardín Infantil para que también retomen las clases lo más pronto posible.