En el marco de final de año por primera vez, Paris Parade llegará a la Región de Antofagasta. El famoso evento navideño cumple 10 años y en esta ocasión se repartirá por 10 diferentes ciudades del país, de las cuales se incluye Antofagasta y Calama.
Hace 10 años, Paris Parade sorprendió a la ciudad de Santiago con el primer desfile navideño del país. Hoy, transformado en el evento de Navidad más importante de Sudamérica, regresa cargado de emoción para celebrar con las niñas y niños de todo Chile desde el 25 al 28 de noviembre.
En esta oportunidad y para festejar en grande, por primera vez los globos se desplegarán, además de Santiago, en Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé.
El aniversario de esta primera década se produce en momentos en que la pandemia nos ha remecido en lo social y personal, iluminando la importancia de estar juntos, cuidarnos y soñar la construcción de un mundo mejor. Y es precisamente ahora, cuando se acerca fin de año y las condiciones sanitarias lo permiten, el escenario ideal para revivir la magia de este evento creado para compartir y vivir momentos llenos de emotividad, junto a fantásticos personajes que bailan en el cielo y que abren nuestra imaginación.