En un entretenido partido, Cobreloa debió recibir a Colo Colo, válido por la semifinal de ida de Copa Chile, duelo que finalizó en empate por dos giles contra dos.
En el primer tiempo, la presión loína se dejó sentir rápidamente, teniendo las mejores opciones de gol, y abriéndose el marcador a los 18 minutos, luego que David Escalante aprovechara un rebote del guardameta albo, Fernando De Paul. Sin embargo, a los 31’ aparecería un inspirado Carlos Palacios para colocar un golazo en el que Hugo Araya nada pudo hacer, yéndose al entretiempo 1-1.
En la segunda etapa en tanto, seguirían las pulsaciones al 100%, ya que a los 65’ Matías Ballini cometería penal en contra de Maximiliano Falcon, sirviéndolo Leonardo Gil. Tras cartón, a los 72’ vendría la revancha naranja, donde Cristián Insaurralde marcaría también desde los 12 paso, luego que Eric Wiemberg hiciera un foul en contra de Sergio Vergara. Con esto, el partido culminaría empatado 2-2.
Con esto, los dirigidos por Emiliano Astorga, deberán ir a jugársela al Estadio Monumental el próximo miércoles 4 de octubre para ver quien será el finalista de este certamen.
Ahora, deben enfocarse en el encuentro del próximo sábado ante Deportes Temuco, a disputarse a partir de las 17:30 horas en el Estadio Germán Becker.