En la principal calle de la localidad de Ollagüe, la Municipalidad dispuso de un ambiente especial en esta festividad cristiana, para los comuneros y comuneras, instalando un árbol de Navidad de 6 metros de altura rodeada de luces y adornado, además, con un nacimiento. También, se instalaron luces especiales en los postes de alumbrado público aledaños.
El alcalde Humberto Flores González, señaló que “en esta navidad se ha querido dar un ambiente especial a esta localidad unir a las familias en un marco especial de unidad, amistad y recibiendo el mensaje de Jesús que nos trae paz y felicidad. Espero que esta luminosidad del árbol, permita que siga brillando este pueblo instalado en medio del desierto. Vi rostros muy alegres tanto de niños, adultos, adultos mayores y en general toda la familia que llegaron a este lugar”.
La autoridad comunal agregó que “en el sector se dispuso música ambiental de navidad y una vez que se encendió el árbol, se repartió a todos los asistentes chocolate y pan de pascua.
Finalmente, el Alcalde espera que en cada hogar de Ollagüe reine la alegría y, que cada regalo de Navidad, venga acompañado de esperanza y días mejores para todos.