Apoderados y profesores del liceo Minero América, se manifestaron esta mañana aludiendo falta de seguridad y poco compromiso de las autoridades por mantener el orden.
Al respecto Verónica Lillo, presidenta del centro general de padres del liceo minero explicó que “la manifestación es porque no se cumplieron los acuerdos tomados por la Delegación Presidencial el 15 de junio, donde se prometió más seguridad. Cuando hubo la balacera se llamó a Carabineros, pero no hubo respuesta. No hay seguridad para nuestros hijos”.
Por su parte el director del establecimiento, Ricardo Maldonado explicó que “la comunidad educativa solicitamos a las autoridades el compromiso respecto al despliegue de carabineros y drones. Exigimos al delegado presidencial para que se haga parte de la denuncia que realizamos la semana pasada. Esperamos que la delegación presidencial se comprometa”.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Al respecto el delegado Miguel Ballesteros dijo que “tener un carabinero en un punto fijo no se puede, porque los recursos son limitados. Pero incorporaremos este tema en la mesa de seguridad”.