Un hombre terminó con su antebrazo derecho amputado luego que fuese brutalmente atacado con un machete en la localidad de María Elena. Según publicó hoy el diario La Estrella de Tocopilla, los hechos se dieron la madrugada del 4 de agosto pasado.
Según el testimonio de la pareja del afectado, ellos junto a su hijo iban a bordo de un vehículo, siendo casi embestidos por un segundo vehículo que pasó a su lado. Tras llamarles la atención con una bocina, los del segundo vehículo se bajaron con el fin de agredir a la pareja y a su hijo.
Es ahí donde la víctima se baja y se enfrenta a dos individuos, quienes golpearon al padre de familia, dejándole el antebrazo derecho prácticamente deshecho. Es ahí donde su pareja e hijo le ponen un torniquete con una polera, y lo llevan hasta el hospital de la comuna, lugar donde es estabilizado y luego derivado hasta el hospital de Calama, lugar donde se le practicó la amputación del miembro.
La denuncia fue interpuesta por los familiares a Carabineros, y pese a que han pasado casi dos semanas del brutal ataque, los familiares de la víctima aseguran que aún no hay resultados.