Ad portas del inicio de fiestas patrias, la heladería y chocolatería Raav te da la oportunidad de probar un deleite: el helado de terremoto, un batido completamente artesanal, hecho en el mismo lugar y a un precio accesible.
Rodrigo Araya, dueño de la tienda, explicó más en detalle sobre este innovador sabor, “pensando en el 18, se nos ocurrió esta idea, de elaboración propia, de receta de nosotros, así que ya está disponible nuestro helado de piña con pipeño y un toque de granadina para similar el terremoto real que se hace en las fondas”.
“Todo lo que hacemos es artesanal, nosotros la piña la molemos, después agregamos nuestros polvos de heladería y al final la pasamos por la mantecadora para después agregar el pipeño y tener finalmente el helado”, agregó el creador.
Sobre el recibimiento de sus clientes, Araya explicó que “a la gente le ha gustado bastante, lo que nos gusta a nosotros es que el helado sea 100% sabor, que no tenga nada de colorantes ni conservantes, que eso es lo que nos diferencia de los demás”.
Finalmente, precisó que este helado es exclusivamente para mayores de 18 años, puesto que al tener grados de alcohol no puede ser comercializado para todas las edades.
“Raav” se encuentra en el pasaje municipal y su numeración es 1979. El precio va desde los $2.000 el helado simple y puede comprarse hasta un litro si el cliente lo desea.