Ya con más del 80% del plantel confirmado, Cobreloa se prepara para afrontar su primer partido de pretemporada, nada más ni nada menos en la “tarde naranja”, donde el rival de turno será Club de Deportes Antofagasta.
Leandro Barrera, una de las incorporaciones que se sumó para esta temporada, tuvo sus primeras palabras con nuestros micrófonos, “es un grupo nuevo, estos días han sido duros, de adaptación, con triple turno, pero creo que estamos llevando súper bien la pretemporada, así que nos vamos conociendo día a día”.
“Estoy muy contento con este desafío, llegar a un equipo grande es el objetivo que siempre tuve, así que debo prepararme de la mejor manera y dar lo mejor de mí. Compartí en Santa Cruz con el ‘titi’, nos conocemos, me comentó y yo igual le hice preguntas porque es importante saber dónde uno llega”, agregó el extremo.
De igual forma, el atacante naranja, se refirió a sus características futbolísticas, “siempre me caractericé por ser un jugador rápido, ir por las bandas, y ahora el profe le gusta que los extremos estemos cerrados junto al 9, y a partir de ahí generar los espacios en profundidad, para generarle los centros y que se conviertan los goles”.
Finalmente, el futbolista argentino, tuvo palabras para los hinchas, “estamos muy contentos, la gente ha venido a apoyar e incluso en las tardes donde solamente hacemos físico. Le decimos que nos acompañen, somos un grupo nuevo, pero sabemos a lo que venimos, sabemos lo que se exige y daremos todo para que Cobreloa vuelva a primera”.