Este próximo 26 y 27 de septiembre se desarrollará en Calama el evento cristiano “Fiesta para la familia: avivamiento en el desierto”, el que tendrá lugar en la ex finca San Juan y, que contará con personas de todo el mundo.
Mauri Cortéz, evangelista del movimiento Revival Latino, explicó que “esto es organizado por nuestro movimiento que tiene presencia en diferentes partes de Chile, Latinoamérica y Medio Oriente. Vendrán personas de diferentes partes del país, así como de Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana y Argentina”.
Respecto a las sorpresas que habrán, indicó que “tendremos un tiempo especial para los niños, globos, dulces, pinta caritas, así como música en vivo y un tiempo muy especial en donde estaremos orando por todas las personas que están atravesando diferentes emociones sentimentales y mentales, así como con las personas enfermas. Nosotros creemos por la fe que, Jesús puede sanar”.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
El viernes 26 de septiembre comenzará a partir de las 16:30 horas, mientras que el sábado será desde las 4 de la tarde, culminando en ambas jornadas cerca de las 10 de la noche.
Finalmente, Mauri hizo una invitación para quienes deseen asistir, “este evento es totalmente gratuito y creemos que es muy importante para toda la ciudad de Calama y sus alrededores, uno porque será un tiempo muy especial para las familias, segundo porque habrán cosas para los niños, y también es un tiempo de aquellas personas que han perdido la esperanza por diferentes circunstancias. Sabemos que hay familias que han estado con problemas de muchas índole, y creemos que con una palabra de fe, Jesús puede volver a traer restauración y libertad para quienes están atravesando diferentes situaciones”.