En el marco de un nuevo aniversario del Internado Andino de Calama se están realizando diversas actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas, teniendo como punto cúlmine la coronación de gala del recinto del hospedaje estudiantil.
El hogar estudiantil que, actualmente mantiene una matrícula de 26 alumnos está dividido este año por dos alianzas: “Sol y Cobre”, representados por Inés Cruz y Cony Anza; por “Sangre y Acero”, representados por Micaela Mollo y Sebastián Gómez.
La directora del Hogan Andino de Calama, Luisa Véliz mencionó que todos los años les facilitan “realizar actividades deportivas y recreativas en el Estadio de Calama, por lo que agradecemos al alcalde por prestarnos el espacio”, agregando que este año tienen salida a instituciones como el Hogar San José para los adultos mayores para entregar regalos.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
El internado cumple 36 años de servicios para que alumnos de los pueblos del interior de Atacama la Grande, Ollagüe y Alto Loa, continúen sus estudios de enseñanza media, para ello se les otorga alimentación y alojamiento gratis, además de apoyo en atención pedagógica y actividades recreativas.