Felipe Fritz se transformó hace unos días en la penúltima incorporación de Cobreloa de cara al próximo campeonato de ascenso 2026, como pedido expreso del director técnico naranja, César Bravo.
El mediocampista, quien juega por toda la banda izquierda, llega proveniente desde Limache, donde en 19 partidos válidos por la liga de primera, convirtió en dos ocasiones y asistió en otras dos. En Copa Chile en tanto, jugó en 9 enfrentamientos, donde convirtió un solo gol.
En su primer entrenamiento en el centro de entrenamiento de Cobreloa, expresó que “siempre estoy con la mentalidad de ser campeón, ojalá este sea el año y espero que los hinchas nos apoyen en todos los partidos”.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Sobre cómo será el campeonato, Fritz indicó que “será muy duro, he visto que hay equipos que se han reforzado muy bien, pero nosotros tenemos plantel y jugadores, así que dejaremos a Cobreloa donde se merece”.
Para cerrar, el jugador chileno, sostuvo que la presión será mucho más alta este año, entendiendo que la obligación de ascender la tienen, ya que el próximo año la institución cumplirá 50 años y si o si deberá estar en primera.


