Con dos bajas se parará este sábado a las 20:30 en el estadio Tierra de Campeones Cobreloa, luego que desde el área médica confirmaran que no irán con plantel completo, más que nada a modo preventivo.
«Respecto a Rodolfo González, él tuvo una lesión compleja al finalizar la temporada pasada, está evolucionando de la mejor manera, hace un par de semanas se realizó un drenaje aspirativo, se colocaron plaquetas en la misma zona y ha evolucionado de buena forma. De hecho, ya está haciendo unos ejercicios más intensos con los kinesiólogos y creemos que la próxima semana ya podremos hacer ejercicios de mayor intensidad», explicó Sergio Silva, médico del club.
El otro que se perderá este primer enfrentamiento de los loínos, será Bastián San Juan, quien «está con un lumbago intenso que lo incapacita para realizar movimientos de tronco, por lo que está afuera, en tratamiento con los kinesiólogos y medicamentos, disminuyendo la carga axial, pero esperamos tenerlo a disposición el próximo lunes».
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Sobre otros jugadores, Silva explicó que «es entendible que en la pretemporada hayan algunas afectaciones porque vuelven de vacaciones, es decir, contusiones, fatigas o dolores, pero que son comunes en este periodo».



