Carabineros durante la madrugada, desbarató un local que era utilizado como prostíbulo y espacio de venta de alcohol de forma clandestina, deteniendo en el lugar a 12 personas, entre ellas la regente del recinto.
De acuerdo a los antecedentes, Carabineros llegó hasta la calle Granaderos #2060, donde previa autorización, ingresó al inmueble constatando la venta clandestina de alcohol, donde se podía pagar con tarjeta de crédito, 10 mujeres semi desnudas en el lugar e incluso en una habitación, una pareja manteniendo relaciones sexuales.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la incautación del alcohol y de otras especies del recinto, deteniendo a la totalidad de las mujeres, todas de nacionalidad venezolana y sin antecedentes penales, cuya situación migratoria de 10 de ellas, era de ingreso ilegal al país. En tanto, había una que tenía residencia y cédula chilena.
Por su parte el hombre detenido, es un chileno de 31 años con antecedentes penales por amenazas a personas y conducción en estado de ebriedad.
Fiscal determinó que todos los detenidos pasen durante la presente jornada a control detención.