Carabineros detuvo durante la jornada a un hombre, luego de ser sindicado como el responsable de agredir a otro con un arma blanca. Este hecho ocurrió en la ciudad de Calama, precisamente en la intersección de las calles Freirina con Colchagua.
Según los primeros antecedentes obtenidos por la Institución, a las 14:30 horas de esta tarde se registró la llegada, por sus propios medios, de un hombre adulto, chileno, de 27 años de edad, hasta la Urgencia del Hospital Carlos Cisternas, señalando que mientras participaba de una riña fue agredido por un sujeto, que conocía solo por su nombre, el cual le atacó con un arma blanca en su espalda.
El lesionado no proporcionó más detalles, dado que en estos momentos permanece observado por personal médico, dada la gravedad de las heridas ocasionadas y que lo mantienen hasta el momento en estado de riesgo vital.
Al respecto, la entidad policial comentó que la víctima de la agresión no posee causas anteriores.
DETENCIÓN
Siendo las 14:45 horas, los uniformados detuvieron a un hombre adulto, chileno, también sin causas anteriores, luego de ser señalado como el autor de las lesiones con el arma blanca.
El arrestado pasó a control de detención, mientras que las diligencias estarán a cargo de la SIP de Carabineros.